SOC. GASTRONOMICA NEO SUSHI LTDA.
Av. José Pedro Alessandri 1946, local 4, Ñuñoa, Santiago
Fono: 27939074
info@neosushi.cl

"Disfruta el sabor del verdadero sushi tradicional en la comodidad de tu hogar.
Date un gusto y prueba nuestros sabores."
Java Gallery by WOWSlider.com v4.8

Nosotros

A mediados de enero del 2014 comienza el funcionamiento de Neo Sushi  Delivery, ubicado en la comuna de Ñuñoa, el cual es atendido por sus propios dueños.
La iniciativa de abrir un Sushi Delivery es debido al auge que ha tenido gastronómicamente en los últimos años la comida japonesa y lo práctico que es recibir en la comodidad del hogar un producto exótico, refinado y vanguardista. Motivándonos a entregar un excelente servicio al cliente, siendo este el más importante, además de ir variando y ampliando continuamente nuestra carta según los requerimientos y sugerencias de estos mismos.


Nuestra Filosofía
La principal filosofía de Neo Sushi es entregar al cliente el mejor servicio en todo momento que lo requiera, en cuanto a calidad del producto, higiene, elaboración y entrega de este.
Además nos preocuparemos de estar atentos a las tendencias de mercado y gastronómicas para hacer de nuestro producto el mejor.


Visión
La Visión de Neo Sushi es posicionarse como el mejor Sushi y Delivery de la comuna, en cuanto a relación Precio Calidad y Servicio.


Misión
Misión de Neo Sushi es:
- Entregar lo que el cliente quiere y más para poder fidelizarlo, entregando:
- Vanguardia.
- Alto estándares de calidad.
- Precios Accesibles.

 

Tempura
Sashimi
Sake Roll
Roll Mixto
Nagiri
Maki Roll
Gyosas
Avocado
SOC. GASTRONOMICA NEO SUSHI LTDA. - Av. José Pedro Alessandri 1946, local 4, Ñuñoa, Santiago - Fono: 27939074 - info@neosushi.cl